Nuestra oferta educativa

Descubre nuestra oferta académica, un programa de vanguardia y altamente completo diseñado para satisfacer las necesidades educativas actuales.
  • Buscamos que nuestros estudiantes obtengan un desarrollo integral y mejoren la calidad de vida con sus semenjantes.
  • Formamos personas idóneas, integrales en su comportamiento, emocionalmente equilibradas, moralmente responsables y comprometidas con la construcción de una sociedad más humana.
  • Orientamos la educación hacia la producción de aprendizaje de calidad.
  • Ofrecemos una sólida formación académica trilingüe con énfasis en contenidos y métodos pedagógicos, cognoscitivos/afectivo, teórico/práctico e individual/comunitario.

Pre-escolar

Maternal
Prekinder
Preparatoria
Horario de clases: 7:30 am a 12:30 pm

1º a 6º año.
Horario de clases: 7:30 am a 3:00 pm

Secundaria

Tercer ciclo:7º, 8º y 9º  año.
Educación diversificada: 10º y 11º año.
Horario de clases: 7:30 am a 3:00 pm

Plan de estudios

Nuestros planes de estudios están diseñados para brindar una educación integral, centrándose en el aprendizaje de idiomas y tecnología. Para ello, contamos con una amplia variedad de recursos para garantizar una experiencia de aprendizaje integral.
Nuestros laboratorios de informática están equipados con ordenadores que facilitan el aprendizaje de paquetes de oficina como Office y Google Docs, así como programas de modelado en 3D y edición de vídeo, entre otros. Además, disponemos de laboratorios de idiomas para fomentar el desarrollo lingüístico de nuestros estudiantes.
También disponemos de espacios innovadores como los laboratorios Markerspace, donde convergen la ciencia, tecnología, robótica, ingeniería, arte y matemáticas y con el único laboratorio de realidad virtual en el país.

Clubes extracurriculares

Los clubes se imparten una vez finalizadas las clases. Para el nivel de Pre-escolar, el horario es de 1:00 pm a 2:00 pm. En cuanto a Primaria y Secundaria, los clubes comienzan a partir de las 3:00 pm.
  • Tae kwon-do
  • Fútbol