Sobre nosotros

Sobre nosotros / About us

Fundado en 1979, la institución inició como una guardería bajo el nombre "Guardería El Abuelo Pedro" en San Pedro de Montes de Oca. Para el año 1999 la población estudiantil había crecido enormemente y las instalaciones eran insuficientes, motivo por el cual se traslada a su sede actual en Concepción de La Unión. Aquí en Tres Ríos se abre un nuevo capítulo en la historia del Colegio Victoria.
Que la institución logre la formación de ciudadanos comprometidos y capaces de generar una diferencia positiva en sus vidas y en nuestra sociedad.
Ofrecer una educación integral que promueve una contínua búsqueda de la excelencia y estimule el desarrollo pleno de sus potencialidades.
Otros datos
Más información.
Presione aquí para ver el vídeo

Nuestra Directora General
DOÑA SARA LO

Sara Lo, dueña de la institución y pionera en la enseñanza del idioma mandarín, siempre analizó la importancia de que sus alumnos hablaran el mandarín. “Pienso que es el idioma del futuro, en todo el mundo se va a hablar”. Sin embargo, la mayor preocupación de Lo es que en Costa Rica bastantes personas quieren aprender mandarín pero no todos los profesores, que trabajan en distintos colegios e institutos, tienen la capacidad para enseñarlo. Por lo tanto, insiste en que se debe conocer realmente quién es apto para impartir el idioma. Una de las razones principales que hacen útil el idioma mandarín es el ritmo al cual crecen las relaciones económicas de Costa Rica con China y con ello la necesidad que existe de que cada vez más costarricenses se relacionen con ciudadanos de ese país.
Learn More
This image for Image Layouts addon

Nuestro Director Académico
LIC. RONALD ARROYO S.

"Las nuevas tecnologías en el campo de la educación, facilitan el acceso a la información, promueven la iniciativa, la imaginación y la creatividad del estudiante a través de programas interactivos, facilitan la investigación de diversos temas presentes en el curriculum escolar, por medio de la multimedia se pueden desarrollar temas visuales, de audio, simulaciones de fenómenos, e ingresar a través de la red a cualquier sitio de interés en cualquier parte del mundo."
Learn More

Información

Para más información puede contactarnos por Whatsapp o a los teléfonos: 2278-2536 / 2278-2537

Foto del día

IMG_1220.jpeg