Nuestras facilidades

Contamos con variedad de servicios y recursos que enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Esto incluye nuestro Makerspace, plataformas educativas, programa de after school, servicio de transporte y seguro estudiantil. Nos esforzamos por proporcionar un entorno educativo completo y seguro para el crecimiento académico y personal de nuestros alumnos.

Makerspace

Nuestro fascinante Makerspace es un lugar donde el aprendizaje autodirigido cobra vida. Diseñado para aquellos que aprenden mejor a través de la práctica, este espacio  ofrece un entorno dinámico que impulsa la creatividad y la invención.
Image
Contamos con la mayor cantidad de profesores certificados en LEGO Education del país y Centroamérica.
Image
A través de nuestra dedicación, estamos comprometidos en desarrollar en nuestros estudiantes habilidades creativas que les permitan enfrentar los desafíos del siglo XXI como profesionales y ciudadanos competentes en el ámbito tecnológico.
Promovemos el pensamiento programático a través de una variedad de herramientas informáticas y de robótica. Entre ellas se encuentran KIBO, Lego, Scratch, LittleBits, Makey-Makey, Sphero y UNRealEngine. Estas herramientas se integran en nuestro currículo y se imparten de manera semestral en nuestro laboratorio, brindando a los estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades en programación y tecnología en todos los niveles.

Plataformas educativas

Nuestras plataformas son gratuitas y se adaptan a cualquier dispositivo, ya sea de escritorio o móvil, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.
Estas permiten:

• Visualización del record académico, que incluye notas, tareas, ausencias y otros aspectos relevantes.
  • Consulta de horarios y calendario escolar para estar al tanto de las actividades y eventos programados.
  • Comunicación directa con la dirección y los profesores, facilitando una interacción fluida y eficiente.
  • Acceso al registro contable para gestionar aspectos de índole financiero.
  • Exploración del álbum de fotos digital que documenta los diferentes eventos y actividades escolares, permitiendo revivir esos momentos especiales.
En caso de enfermedad o viajes inesperados ofrecemos la posibilidad de conexión a las aulas y plataformas virtuales.

After School

Para las familias con niños o niñas en preescolar que requieren guardería, ofrecemos el servicio hasta las 3:00 pm por un costo adicional de 40,000 colones mensuales y hasta las 5:00 pm por un costo de 55,000 colones mensuales.

Transporte

Disponemos del servicio tanto en la mañana como en la tarde. Para consultas relacionadas con los montos de las mensualidades y los horarios, comunicarse con el Sr. Marvin Arguedas al número de contacto 8814-8930.

Seguro estudiantil

Para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes en casos de emergencias médicas, estamos inscritos con la empresa PROVIDA, para traslados al hospital de forma rápida y efectiva, sin  ningún costo adicional.