Juegos infantiles
  • Zonas verdes
    Zonas verdes Contamos con amplias zonas verdes, gimnasio y canchas de fútbol. En el área de prescolar contamos con juegos infantiles y un kiosko oriental con un lindo estanque con peces.
    Zonas recreativas
  • Ambiente institucional
    Ambiente institucional Queremos fomentar los valores: sinceridad, justicia, libertad, servicio, solidaridad y tolerancia, organizando campañas con todo el personal, para lograr el fortalecimiento de los valores fundamentales, entre los que se encuentran: la disciplina en el trabajo, el respeto a las personas y a los bienes ajenos; y la honestidad consigo mismo y los demás.
  • Plan de estudios
    Plan de estudios El Colegio Victoria desarrolla los planes y programas del Ministerio de Educación Pública, tanto para preescolar como para primaria y secundaria. Contamos con departamento de orientación y psicología.
  • Moderno auditorio
    Moderno auditorio El Colegio Victoria cuenta con un moderno auditorio que se inaugura este 2012. Aulas multiuso para los exámenes de sexto grado, noveno y bachillerato. Su arquitectura es única, contemporánea y a la vez oriental.
  • Filosofía institucional
    Filosofía institucional Ofrecemos una sólida formación académica trilingüe (Español, Inglés, Mandarín) que hace énfasis, al mismo tiempo, en los contenidos y métodos pedagógicos, lo cognoscitivo y lo afectivo, lo teórico y lo práctico, lo individual y lo comunitario. Somos la primera institución en el país en impartir chino en todos los niveles.
  • Preescolar
    Preescolar La Educación Preescolar constituye el primer nivel del Sistema Educativo Costarricense. Su objetivo fundamental es la atención integral del niño y la niña, propiciando su desarrollo en las áreas socio afectivo, cognoscitivo-lingüístico y psicomotriz. Para cumplir con este objetivo es fundamental la participación de diferentes actores, tales como: la escuela, la familia, la comunidad, el niño y la niña.
  • Academia
    Academia Ofrecer una sólida formación académica trilingüe (Español, Inglés, Mandarín) que haga énfasis, al mismo tiempo, en los contenidos y métodos pedagógicos, lo cognoscitivo y lo afectivo, lo teórico y lo práctico, lo individual y lo comunitario.

Servicio de transporte

Nuestro servicio de busetas es de "puerta a puerta".

Todos los choferes y sus busetas cumplen con las normativas del MEP incluyendo las pólizas de seguros A y C.

Aserrí Granadilla Pavas
Barrio Aranjuez Guadalupe Sabana
Barrio Escalante Guayabos Sabanilla
Barrio México Hatillos San Diego
Barrio Pinto Ipís San Francisco
Cedros Jose María Zeledón San José centro
Concepción Los Yoses San Pedro
Coronado Lourdes San Ramón
Curridabat Monterrey San Sebastían
Desamparados Moravia Tres Ríos
Dulce Nombre Paso Ancho Zapote
Escazú Patarrá

Noticias

Baile preparado por las profesoras Sharon y Mª Fernanda con estudiantes de octavo y noveno año del Colegio Victoria. Coreografía dirigida por la profesora Maria Laura Rodríguez.

Baile "Madre Tierra" a cargo del 3B.

Danza del dragón, a cargo de los estudiantes de secundaria:

Presentación del baile "Tico de corazón" a cargo del 4B:

Baile calipso a cargo del 3A:

Presentación a cargo de 3B, 6A, 6B y 9. Canción "Waving Flags" y "La Gozadera".

Presentacion de baile chino a cargo de las estudiantes de octavo:

Presentación de undécimos:

Servicio de transporte

Nuestro servicio de busetas es de "puerta a puerta".

Aserrí Granadilla Pavas
Barrio Aranjuez Guadalupe Sabana